POÉTICAS EN FUGA II 1ª PARTE

Es un acontecimiento poético de gran relevancia el que vamos a celebrar en esta ciudad los dos próximos viernes de este mes de febrero, al reunir en dos sesiones al elenco de poetas que completaran el programa de Poéticas en fuga II.
El día 5 de febrero a las 19,30 tarde, en la primera parte de las dos en que se divide la jornada, comenzaremos con una mesa en la se expondrán las nuevas Tendencias en la poesía hispanoamericana actual, con la inestimable presencia de Ildefonso Rodríguez, Marcos Canteli, Esther Ramón, Pedro Montealegre, Rafa Saravia, y Quique Falcón que nos presentaran poetas y textos que les son especialmente atractivos y visibilizables, compartiéndolos con el público asistente.
A continuación, sobre las 20,30 horas, en la segunda parte será la "Lectura de Olvido García Valdés" premio nacional de poesía 2007 con su obra, " Y todos estabamos vivos", estará acompañada en esta ocasión por los poetas Antonio Méndez Rubio, Lupe Grande, Eloísa Otero, Laura Giordani el mismo día 5 de febrero.

Como el espacio de la librería resulta reducido, de acuerdo con el Vicerectorat de Cultura de la Universitat de Valencia, y gracias a la labor del escritor Alfons Cervera, lo realizaremos en El aula Magna, de la Universitat, en la Calle de La Nau.
Este acto está organizado juntamente con la librería Primado por la Asociación Poética Caudal, y Café Cultural El Dorado. Con caracter informal a las 11,30 en este último, calle Alzira 25, tendrá lugar una lectura poética con algunos de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario