DOS PRESENTACIONES PARA EL 1º DE MAYO

TRABAJANDO EN SESIÓN DOBLE DE MAÑANA Y TARDE EL DÍA DE LOS TRABAJADORES, COMO LLEVO HACIENDO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS. DESDE EL JARDÍN DE LOS VIVEROS MUNICIPALES, EN EL MARCO DE LA 43 FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA.

Presento los libros:
EL DESEO DE SER MADRE/EL DESIG DE SER MARE de ANNA GIMENO, A LAS 12,30 EN LA SALA 2 DEL MUSEO

Sabías que actualmente un 2% de los bebés nacidos en Europa son concebidos mediante técnicas de reproducción asistida, pues son muchas las parejas que se someten a tratamientos de este tipo a pesar de desconocer todo o casi todo respecto al proceso al que van a someterse. Anna Gimeno nos ofrece un serio y riguroso estudio sobre los pasos a seguir, los tipos de tratamiento, los posibles resultados y otras consideraciones a tener en cuenta cuando se decide emprender este viaje.

Ya se que no es mi especialidad, pero el marco de la feria del libro es el adecuado para ese tipo de libros de orientación formativa, que a tantas personas interesa.

Acompañará a la autora la periodista Arantxa Bea




RADIO KLARA LIBRE Y LIBERTARIA, 30 AÑOS de SERGI DURÁ, A LAS 18,30 EN LA SALA 2 DEL MUSEO.

Pues si 20 años no son nada, 30 que es lo que lleva esta radio emitiendo empieza a notarse, aquellos jóvenes que iniciaron ilusionados el proyecto de levantar una radio para "dar voz a los sin voz", hoy peinan canas, pero no cesan, siguen al pie del microfono contra las adversidades varias, manteniendo la contrainformación necesaria. El libro es una historia resumida, un repaso de algunas de las vicisitudes por las que han tenido y tienen que pasar para seguir emitiendo. 

Acompañaremos al autor: Aniceto Arias y Miguel Morata.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario