ANNA ROSELL Y AMELIA DÍAZ


                                                                                                                                                                        Dos autoras vienen a presentar el viernes, día 2 a las 20 horas sendas obras, en la librería: Anna Rosell y Amelia Díaz,

Anna Rosell reside en Barcelona, es profesora titular de Universidad (Filología Alemana)hasta diciembre 2009. Actualmente se dedica únicamente a la crítica  a la investigación literaria y a la escritura creativa, sus últimas obras publicadas este año y que nos presentará el  jueves son la novela Mondomwouwé, y el poemario Quadern Malià / Cuaderno de Malí.
.

Amelia Díaz Benlliure de Castellón,  licenciada en Ciencias Matemáticas. Ha publicado poemas en numerosas antologías, Colabora con la revista cultural DeGlozel, de publicación trimestral, en la sección de poesía. Es la responsable de la sección de literatura de la revista cultural “Azahar, esencia cultural de Castellón”. Es miembro de los colectivos poéticos “Poetas sin sofá”, de Castellón –donde publica en sus cuadernos trimestrales “Asofaciados”- y de “El laberinto de Ariadna”, de Barcelona. Nos presenta su recientemente publicado primer poemario en solitario, “Manual para entender las distancias” (Ed.ACEN),donde expresa el sentimiento de alejamiento desde los puntos de vista amoroso, social y, en casos, marginal.
 

Ambas estarán acompañadas en la presentación por el poeta castellonense Marcelo Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario