ACERCANDO ORILLAS, POESÍA SIN FRONTERAS


-Acercando Orillas, Poesía sin fronteras. Segunda edicción, cuando un evento literario cumple con las espectativas por la que es convocado y alcanza el objetivo de convertirse en algo participativo, vale la pena repetirlo, pues siempre ha quedado alguien que no pudo participar o con ganas de más, este es el caso, y tras el gran éxito del pasado año, poetas canarios y valencianos en un mano a mano de la palabra se encontrarán de nuevo para recitar, para presentar sus trabajos para leerse y para oirse, para intercambiar y compatir en la proximidad afectos, se encontrarán en en un recital abierto al público, la editorial Baile del sol no regatea esfuerzos para que volvamos a vernos.
Daniel Bellón, Armando Rivero y Carlos Dóniz por la selección canaria.
Antonio Martínez i Ferrer, Vicent Camps, Laura Giordani, Arturo Borra, Antonio Méndez y Lucía Boscá, por la parte de casa. Esto será en la librería el jueves día 29 a las 19,30 horas.
El viernes, día 30 a las 20 horas seguiremos en El Dorado espacio MAE.

1 comentario:

  1. Fue un auténtico placer asistir a ese encuentro de poesía, reencontrarme con tantos amigos y disfrutar de la buena poesía. Fue un placer ver como hay nuevas generaciones, chavales jóvenes dispuetos a tomar el relevo en cualquier momento, para que la llama de la solidaridad, de los mensajes escondidos que llevan nuestros versos, nunca deje de prender. y a Primado, como siempre "CHAPEAU"

    ResponderEliminar