LA FABULOSA FÓRMULA DE LA FELICIDAD, de MARIO SAN MIGUEL




-El próximo miércoles día 28 a las 20 horas nos visita el cantante y escritor cántabro Mario San Miguel, para presentarnos en un espectáculo, soberbio mitad recital, mitad actuación teatral y juego, su último libro "La fabulosa formula de la felicidad", estará acompañado por Juan Ramón Ferrandis.

Mario San Miguel Montes

A menudo hay que quitarse valor para ganar importancia. Los detalles de cualquier biografía debieran seguir siempre a su esencia. Mario es un enamorado del Amor y amante de la Vida. Consciente de que la Conciencia es precisa y preciosa, vive como siente y Ama sin miedo… aun lleno de miedos. Otro Ser Humano que busca lo cercano y sincero, la Verdad Buena y Bella.
Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información es un juglar que cuenta y canta. Lo mismo compone que escribe, interpreta, actúa o juega. Artista por vocación siempre Reparte y Aprende.
Autor ya de tres libros y cuatro discos, fundó hace años “El Ejército del Amor”, algo tan abierto como él. Desde una entelequia que agrupa a cuantos creen y construyen un Mundo más Amoroso; hasta una Asociación que impulsa proyectos de Desarrollo Humano.
Puliendo feliz cuanto le toca Aprender, entrega siempre Lo Mejor… y no lo más. Este aprendiz que se atrevió a ser como soñó resume su filosofía en una frase: “Es Sencillo ser feliz, lo difícil es ser Sencillo”
www.mariosanmiguel.com            /            www.elejercitodelamor.org

“Todos queremos lo mismo: Ser Felices, una Buena Vida. La clave que es llave para encontrar esta dicha inicia su viaje en nuestra misma naturaleza común: Somos un ser humano.
En cuanto Ser todo es perfecto, maravilloso, eterno e insondable. Fondo, posibilidad, mística: Esencia.En cuanto humano hay una historia concreta, su cultura, circunstancias, ciertos límites. Surgen detalles, dificultades, forma: Existencia. Conjugar con Belleza y Bondad nuestra Verdad única de ser humano es el Gran Arte de la Vida. Y los vivos lo llamaron siempre Sabiduría.
Investigando desde mi propia experiencia llegué a la Fabulosa Fórmula de la Felicidad. La cual paradójicamente nació jugando, como una gotita de deshielo que se deslizó desde el Alma. En este libro la desgrano y anuncio, la encumbro y desmitifico. Comparto así el Camino que a diario uso y perfecciono.
Según mi Sentir, Feliz se escribe con diez efes y la felicidad sería más un Viaje que un destino. Viaje que a mi entender pasa y para en ciertas estaciones cardinales. Seguros apeaderos a modo de faro o tesoro.
Para redondear La Fabulosa Fórmula de la Felicidad todo un mercadillo de sentencias exquisitas resume lo expuesto y condensa el océano en pequeñas gotas.
Un ensayo sencillo y profundo, bello y dulce. Toda una invitación a la aventura vital. Mucha poesía mece estas páginas, tanta como filosofía acaricia desde ellas el alma. Es tu turno… vete o pasa.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario