UNA BRECHA EN MEDIO DE LA RUTINA

-Las autoras del libro de relatos.



"Una brecha en medio de la rutina",
Teresa Bosque y Carmela Vélez, van a pasar el próximo jueves, día 13 a las 20 horas para compartir con nosotros una charla sobre el contenido de su publicación.

Dice Teresa acerca del libro.
Observo el libro, lo huelo, y sus páginas se abren al tiempo que mis ojos, y lo leo, y entro en él al igual que el viento y escucho, escucho lo que me cuentan, las dos enfermeras, y los enfermos.
Hoy has cumplido un año, ¿Qué me cuentas?
Un cuento. De luchas, alegrías, tristezas, risas, amistades. Algunos se han marchado, otros de nuevo llegan, pero tú, mi pequeño libro continuas ahí, a la espera de que otros ojos y manos te cojan y abran tus páginas después amarillas, y huelan el tiempo pasado y nuevo, olor a jazmines, rosas, tulipanes, y un olivo; relatos nacidos de entre los caminos, jardines, pasillos, sótanos, y la penumbra de las habitaciones, en dónde tus personajes han ido creando éste libro.
Libro de amor y de esperanza, en donde la dignidad por la persona no se pierde, en donde quieres recuperar los momento alegres, y a todos esos desconocidos, que más tarde se hicieron amigos, ayudándose entre camas, armarios y baños. Arropando con su colcha al vecino, el de la cama de al lado, que se encontraba solo.
Mi pequeño pero gran libro, eres nuestro orgullo y satisfacción, y que al igual que se pare a un hijo, a ti te hicimos con cariño y amor, y naciste, y te llevamos de viaje y la editorial, nuestra querida editorial Policarbonados, te vistieron y te sacaron a la luz, y tu bautizo fue grande y hermoso.

Imagen antes de la presentación, realizada por Francisco Ponce



No hay comentarios:

Publicar un comentario