LA HUIDA DEL CANGREJO, ANGÉLICA MORALES

Recibimos a la autora turolense, afincada en Huesca que viene a Valencia a presentarnos su libro, "La huida del cangrejo". Una historia de amores imposibles, de mujeres que luchan por encontrar su sitio, de madres que son incapaces de amar e hijas que están condenadas a odiarse.

Un padre desaparecido misteriosamente durante su estancia en el fiordo de los Sueños, una bibliotecaria castrada de cariño, una hermana que desde el pasado lanza su acecho de silicona y estulticia; la culpabilidad que ronda en las esquinas, dolor y sexo insatisfecho, vidas que siempre transcurren hacia atrás, como la huida de los cangrejos. Pero en cualquier momento, el destino puede cambiar de rumbo…

Acompañará a Angélica Morales, el tambien escritor Raúl Ariza. El acto es el próximo viernes día 28 a las 19,30. Al finalizar el acto y por gentileza de la autora se servirá un vino, y un poquico de jamón de Teruel.

4 comentarios:

  1. Si puedo sí que me gustará acercarme a compartir esa presentación. Tratándose de un libro de relatos me interesa.
    Mucha suerte aquí en Valencia y en el resto de presentaciones, Angélica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo Miguel:

    Haciendo patria como siempre, autora y libro de Teruel, vino y jamón de Teruel, vamos, éxito asegurado.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Todo lo relacionado con la literatura me importa mucho y por eso trato de leer constantemente a nuevos autores. Ademas me gusta viajar mucho y por eso soy de buscar nuevos lugares para visitar y por eso me la paso en mi Alojamiento leyendo libros de autores regionales

    ResponderEliminar