RECITAL DE LA TRINCHERA POÉTICA

Tras el buen sabor que nos dejará el contacontes, a continuación en el que sera el cierre de actos poéticos del año, irrumpirán, en lo que ellos denominan CITA DESCOMUNAL EN PRIMADO los/as
jóvenes de la Trinchera Poética, paso a la juventud que arrolla.
Se han dado cita para participar: Iván "Orufi", Rufo "Mito", Hesser, Javier de la Torre "Dante", Irene, Borja, Nacho, Raquel González, Elisa Simó, Alberto Escribá, Adrián Gallén, Jorge Brunete y Quique Martín. Gran cartel para crear fortaleza en Primado.
Al finalizar este evento, en el que participarán aprox. 12 poetas, según las últimas previsiones, la noche se cerrará ya en un ambiente más distendido en nuestro insustituible lugar de alegrías, el bar de arte colaborativo Dorado-Mae (C/Alzira, 25), donde se hará un Microbert(23h) anárquico para empaparnos todavía más de poesía, que siempre se puede.Esperamos que acudáis con ansias de escuchar poesía joven valenciana, con ansias de dar color a Valencia, llenarla de poemas y luchas, de ser unos verdaderos "adictos a la poesía".
Recordad la fecha: Sábado, 19 de diciembre, a las 19:30 en la Librería Primado.

1 comentario:

  1. Querido amigo Miguel, entre tanta trinchera y tantas voces emergentes que llegan pegando fuerte, aprovecho para desear a todos los amigos de Primado una Feliz Navidad y especialmente a ti.
    Salud, que al menos nos quedemos como estamos.

    ResponderEliminar