COLOR Y TEXTURAS, Mª ÁNGELES ÁLVAREZ GONZÁLEZ

COLOR Y TEXTURAS, exposición de Mª ÁNGELEZ ÁLVAREZ GONZÁLEZ que se inaugura hoy día 4 de Diciembre y permanecerá hasta el día 6 de Enero



MªÁngeles Álvarez González - maag
Titulada en Arquitectura en 1990, por la Universidad Politécnica de Valencia, en las especialidades de Edificación y Urbanismo.
Titulada en Decoración y en Delineación en 1979, por la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Valencia.

Desde 1996 desarrollo de la actividad profesional, así como diseño de logotipos, diseño de carteles promocionales, dibujos artísticos, diseños para reproducción en cerámica y otros.
Desde el año 2000 Profesora Asociada en el Dpto. de Construcciones Arquitectónicas, Centro Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia.
Intervención en trabajos de investigación, publicaciones, congresos, exposiciones , participando con el Diseño del Stand y Exposición de proyectos urbanos de la ciudad Valencia en el 3er Salón Inmobiliario Internacional Meeting Point en Barcelona, año 1999, Diseño del Stand y Exposición de proyectos urbanos del Ayuntamiento de Valencia en la Feria Expo Jove-99 en Valencia, año 1999, Diseño de la Exposición Permanente de proyectos urbanos del Ayuntamiento de Valencia en el Consistorio, año 2000 y Diseño del Stand y Exposición de proyectos urbanos de la ciudad de Valencia en la 1ª y 2ª Muestra Urbanística UrbeDESARROLLO en Valencia, en los años 2001 y 2002 respectivamente.
Exposición colectiva de artes plásticas. Colegio de arquitectos de la comunidad valenciana, julio 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario