CARLO FRABETTI EN TERTULIA





CARLO FRABETTI, SÁBADO, DÍA 19 DE ABRIL, A AS 11,30 HORAS NOS HABLARÁ DE SU EXTENSA OBRA LITERARIA, ESTABA PENDIENTE DESDE HACE TIEMPO SU PRESENCIA, AHORA GRACIAS A LA APORTACIÓN DE LOS AMIGOS DE "EL SUJETO OMITIDO" POR FIN CONTAMOS CON SU PARTICIPACIÓN.



TERTULIA MATINAL, y en sábado para quienes siempre se excusan con el horario.

con Carlo Frabetti, que se pasará a compartir con nosotros la tertulia y el aperitivo, ¿Porqué no?, un vinito y unas olivas, o tramusos como hace habituamente mi amigo Juan Pedro desde su librería Railowsky.
Carlo Frabetti es italiano (Bolonia, 1945), pero vive en España y escribe habitualmente en castellano. Escritor y matemático, miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York, cultiva asiduamente la divulgación científica y la literatura infantil. Ha publicado más de cincuenta libros, muchos de ellos para niños y jóvenes, entre los que destacan La magia más poderosa (1994), Malditas matemáticas (2000) y la serie del Mundo Flotante (2001-2005). Creador y guionista de La bola de cristal y otros programas de televisión, también se interesa de forma muy especial por la cultura de la imagen. Es presidente de la Asociación Contra la Tortura y miembro fundador de la Alianza de Intelectuales Antiimperialistas. En Lengua de Trapo ha publicado las novelas Los jardines cifrados (NB 26, segunda edición), La amistad desnuda (NB 88) y El cuarto purgatorio (NB 115); el libro de relatos En la ciudad rosa y roja (NB 36), y el inclasificable La bola de cristal (NB 105).Junto con El libro infierno, Lengua de Trapo publica ahora también El árbol paraíso, último título de la trilogía.

1 comentario:

  1. Carlo Frabetti es un escritor a leer asiduamente. Tiene magia en las palabras, es poeta, narrador, ensayista y un generoso dador de luces en el Siglo de las grandes cegueras y las manos inútiles.

    Un abrazote

    Viktor

    ResponderEliminar