MARE NOSTRUM de FRAN GARCÍA y LA PENA Y EL BLISTER de CAROLINA OTERO


El próximo sábado día15, a las 19 horas recital poético solidario. Con la presentación de los poemarios:
 Mare Nostrum de Fran Garcia, y
La pena y el blister, plaquette de Carolina Otero.

La recaudación por la venta se asignara a la solidaridad. 




Fran García, participó en los talleres de poesía de Elena Escribano en la Universitat Politècnica de València entre 2003 y 2005 y de Ada Salas en la Fundación Centro de poesía José Hierro en Getafe (Madrid) entre 2009 y 2012. 

Algunos de sus poemas han aparecido en la Antología Polimnia 2003-2013. Diez años de poesía en la Universitat Politècnica de València (València, 2014). Desde 2012 es miembro de la revista digital de poesía conVersos (issuu.com/conversos).


Carolina Otero (Valencia, 1977) es poeta, narradora y cantautora. Además, se dedica a la docencia de Lengua y literatura. Licenciada en Filología Inglesa e Hispánica, inicia su escritura públicamente con el poemario Versos para un hombre de pero en pecho (premio “Sargantas de Poesía” 1997, Ayuntamiento de Chiva). Le siguen los libros Anunciado en televisión (premio “Ángel Urrutia de Poesía” 2011, Ayuntamiento de Lekunberri), 43 m2 (Editorial Olifante, 2013) y Balada del rímel corrido (Ediciones en Huida, 2015).

En narrativa, ha pertenecido al grupo literario valenciano Hotel Postmoderno, con quienes publicó las novelas colectivas Hotel Postmoderno0 (Ediciones Inéditor, 2008) y De la Habana un barco (Editorial Lengua de Trapo, 2010). Asimismo, participó con un relato en la antología Relatos Ilustrados de la revista Opticks Magazine (2012) y colaboró en el volumen de homenaje a los hermanos Bécquer, Los Borbones en pelota (VV.AA., Editorial Olifante, 2014).

Dirige la página de poesía manuscrita Tachaduras y codirige la colección de verso y prosa Flechas de Atalanta. También hace música.

Imágenes de la presentación

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario