PERO NO ISLAS, POESÍA

PERO NO ISLAS, y UN MAR INVISIBLE, de MATÍAS ESCALERA, doble presentación viernes día 16 de Abril a las 7,30 tarde.

Siempre tengo la impresión que estoy en deuda con el escritor Matías Escalera, no merece el tratamiento, a veces desconsiderado, que correspondería por la amistad que nos profesamos, tiene razón el refran que dice "la confianza da asco"; se trata de un excelente autor, multidisciplinar, que a un gran nivel escribe ensayo, novela, teatro o poesía, así que esta vez le debo organizar una presentación en la librería acode a las dos obras que va a presentar que sin duda se merece, con ello no saldaré la deuda, pero os ofrezco la posibilidad de que conozcais a un buen escritor y a una persona de gran nivel humano. -PERO NO ISLAS, POESÍA y-UN MAR INVISIBLE, NOVELA serán las obras a presentar el viernes, día 16 de Abril a las 19,30 horas. Estarán acompañando a Matías Escalera: Enrique Falcón, Viktor Gómez y Antonio Martinez i Ferrer. Os espero


Matías Escalera Cordero (Madrid, 1956), es autor de los poemarios Grito y realidad (Baile del Sol, 2008) y Pero no islas (Germanía, 2009); y ha sido galardonado con el premio de literatura dramática, Sala Margarita Xirgu, de Alcalá de Henares, por su obra de teatro El refugio (GPS, 2009). Además, ha publicado la novela Un mar invisible (IslaVaria, 2009) y próximamente verá la luz su colección de relatos Historias de este mundo (Baile del Sol, 2010). Y ha participado en los siguientes poemarios colectivos: Los centros de la calle: antología pequeña (Germanía. Alzira. 2008), Voces del Extremo: poesía y capitalismo (Fundación Juan Ramón Jiménez. Moguer. 2008), Voces del extremo: poesía y tecnología (Ayto. de Béjar. Béjar. 2009), Versos para derribar muros: antología poética por Palestina (Los Libros de Umsaloua.Sevilla. 2009)

1 comentario:

  1. Querido Miguel, aunque por el problema ya ya sabe no se si podré acudir al acto; os deseo de corazón una buena tarde de poesía y afinidad. Un abrazo a todos.
    Abelardo Martínez

    ResponderEliminar