FINALIZA EL PLAZO CERTAMEN LITERARIO ALFAMBRA




Dos enormes cajas encierran los escritos participantes del certamen literario de Alfambra, tanto en sus modalidades de narrativa, como de poesía o el de los jóvenes "Óscar Abril", 371 en total repartidos en 187 de poesía, 163 relatos y 21 jóvenes, siempre pendientes de que dichas cifras puedan aumentar ligeramente por retrasos del servicio postal.



Los que van a evaluar la calidad literaria y el contenido ya han revisado los criterios de calificación, son el jurado, compuesto por personas vinculadas al mundo de la literatura, y que tras su fallo se hará público sus nombres.



Miembros del Grupo Literario y Cultural Alfambra vamos a proceder a separar las plicas a fin de garantizar el total anonimato de los participantes y la más absoluta limpieza en el proceso de calificación. A la espera de que el grupo valore el grado de participación y podamos especificar detalles estadísticos tan interesantes como ámbito geográfico, sexo, edad y otras variables, la opinión general era de satisfacción, les emplazo en este blog y en las páginas que han difundido la convocatoria, a la fecha prevista en que se harán públicos los finalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario