MATINAL DE POESÍA 3 de Noviembre




Día 3 de Noviembre a las 11'30 horas

Matinal de poesía donde podremos deleitarnos con lecturas profundas y de calidad, aprenderemos, y sobretodo pasaremos un rato agradable entre amigos y amantes de la poesía.

Se recitarán poemas de los libros: "Pintando Versos" de Ana Mª Espinosa, "Alambrada de mi boca" y "Once poetas críticos en la poesía española reciente". Además de las aportaciones que se deseen brindar, en una sesión abierta en la que vuestra participación siempre será bien recibida.
Os esperamos.

3 comentarios:

  1. Buenos días:

    Acabo de entrar en vuestro blog, a través del de Arturo Borra y he visto el anuncio de presentación de libros para el próximo día 3 en Valencia, en el que incluís el mío.

    Muchas gracias por el detallazo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es la Libreria Primado el lugar donde La Poesía, la Vida, los lectores y el conocimiento se aunan en una coral de sentido cuya última instancia y primera remiten a lo 'bello y lo justo' si me admitis parafrasear a Antonio Gamoneda.

    Gracias por tu generosidad y sensible atención, Miguel.

    Tu Viktor

    ResponderEliminar
  3. En la Librería Primado de Valencia tuve el placer de asistir hace años a la presentación de un libro de la escritora valenciana Mary Ortí, encontrando allí acogida y buen trato, además de un espacio de libertad muy necesario.
    Felicidades y cordial saludo.

    ResponderEliminar