CABEZA VERDE SOBRE FONDO ROJO, DE GUILLERMO CANO y TERRA INCOGNITA de IGNACIO FUSTER

  -Un recital esperado el que tendremos el próximo miércoles día 12, a las 20 horas. Guillermo Cano que nos leerá su "Cabeza verde sobre fondo rojo" e Ignacio Fuster con su novísima "Terra incognita"

Guillermo Cano Rojas (Córdoba, 1976). Es licenciado en Historia del Arte en la Universidad de Granada, y actualmente está realizando la tesis doctoral en el Departamento de Escultura de la Facultad de Bellas Artes de la U.P.V. Desarrolla actividad como freelance en el ámbito del comisariado de exposiciones, y en la organización de actividades culturales y poéticas (Espacios Híbridos de Escritura Fugitiva, Noches de Gimnasia Poética, Uni-verso Fragmentado). Es co-editor del libro Fugas Subversivas: reflexiones híbridas sobre la(s) identidad(es), y ha publicado artículos ensayísticos sobre arte contemporáneo y crítica cultural. Su primer poemario, Querido espacio en blanco, ha aparecido en la antología de poemas Polimnia 222 y en la revista Sphera. Actualmente dirige el taller de poesía que se imparte en la librería Primado




De Ignacio Fuster sabemos que es licenciado en Ciencias Exactas, Física y Naturales, actualmente jubilado lo que no le impide su actividad entorno al 15  M de Benimaclet y a los circulos poéticos del barrio. Terra Incognita es su primer poemario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario