CONCURSO DE IMÁGENES


   -Este mes de septiembre, el viernes día 14 se cumple el 25 aniversario de la Librería Primado,  y queremos celebrarlo por todo lo alto, porque veinticinco años son muchos. Veinticinco años de libros, de charlas, de recomendaciones, de resistencia, de actividades, de cultura, y sobre todo de buena compañía. Veinticinco años aprendiendo, avanzando y disfrutando del camino, luchando y levantando la voz por la cultura y los libros, intentando trazar puentes y nuevas formas de ser y estar, siempre acompañado de todos vosotros.

  -Por todo eso, para cel
ebrarlo como corresponde, estamos preparando muchos actos culturales y muy sonados, de los que daremos cumplida cuenta, desde la trinchera, como siempre, que durarán hasta la primavera del 2013, porque por más que se empeñen no van a poder con nosotros.

   -Así que, siguiendo en nuestra línea de participación, queremos invitaros a formar parte del CONCURSO para elegir LA IMAGEN que nos acompañará en estos meses de celebraciones.

   -Os invitamos a todos: pintores, ilustradores, fotógrafos, cartelistas... a participar. La ideas es que nos mandéis vuestras propuestas, desde ya hasta el próximo 30 de septiembre, a Miguel Morata (libreriaprimado@gmail.com). o por correo a la dirección de la librería, Librería Primado Avda Primado Reig, 102 46010  Valencia.

   -Formato libre, lo único a tener en cuenta es que con la imagen se realizarán tarjetas postales.

   -El ganador se llevará un lote de libros (no podía ser de otra manera) y 100 euros, además de ser la imagen del aniversario en las tarjetas que se impriman y que se entregarán en todos los actos y a todos nuestros clientes hasta que se agoten.

   -Con los 20 finalistas haremos una exposición en la misma librería, pero los originales y los derechos volverán a sus autores.

   -El jurado lo compondrán importantes críticos, insobornables.

Esperamos vuestras propuestas, desde ¡YA MISMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario