RENOVACIÓN DE LA LUNA y AHORA QUE ME DEJA UN MINUTO LA VIDA de EMMA ROMEU

Recital poético-presentación de la poeta cubana Emma Romeu, desplazada desde Boston, USA lugar donde reside nos visitará el próximo jueves día 4, a las 19,30 horas leerá : Renovación de la luna y Ahora que me deja un minuto la vida.



LECTURA DE POESIA DE EMMA ROMEU RIAÑO.
JUEVES 4 DE FEBRERO A LAS _____.
LUGAR: LIBRERÍA PRIMADO

Cuando las nieves de Nueva Inglaterra obligan a una pausa, los recuerdos del brillante Caribe encuentran abrigo en los versos de esta autora antillana.
Desde Cuba hasta sitios tan distantes como el lago del glaciar o la estrella Tau Ceti viaja esta vez Emma Romeu en “Renovación de la luna” y “Ahora que me deja un minuto la vida”, dos libros de poesía donde la autora refleja su sentir sobre el amor, su país o la naturaleza. Los libros ofrecen poemas escritos originalmente en español y en página opuesta su versión en inglés, traducida por Michael L. Glennn.
LA AUTORA. Emma Romeu Riaño, oriunda de Cuba, vive en Boston, Massachusetts. Su obra periodística destaca por el rigor en la información científica. Su literatura para niños, publicada por Alfaguara, ediciones SM y otras casas editoriales, abarca los géneros de novela, cuento y libros de información. Para adultos ha publicado poesía y cuentos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario