SALA DE ESPERA, de JOSE LUIS SAMPEDRO

El próximo día 24 de junio, martes a las 19,00 horas, contaremos con la presencia de Olga Lucas y disfrutaremos de una distendida charla presentación sobre el libro “Sala de espera”, obra de la que junto a José Luis Sampedro, es autora y protagonista, nos acompañará también Isabel Martínez Díaz.

Todos los que hemos admirado y apreciado la imagen pública de José Luís Sampedro, celebramos el reencuentro que supone la publicación de algunos de sus textos más íntimos, que nos acercan a su obra y sobre todo a su persona. Esos testimonios han visto la luz gracias al empeño y dedicación de Olga Lucas por mantener vivo su pensamiento y ofrecerlo como referente.

Comenzar la lectura de “Sala de espera” es sumergirse en ríos caudalosos que nos transportan sobre sus aguas entrañables a través de paisajes de contrastes intensos y perfiles armoniosos. Una vez te dejas llevar por su corriente, no quisieras desembarcar.

El próximo día 24 tenemos la oportunidad de transformarnos -gracias a la fuerza de estos caudales- en afluentes. Nos asomaremos curiosos a dos ríos profundos, llenos de vida y honestidad. En cualquier ribera que beba de sus aguas, brotará el espíritu combativo de la palabra y la integridad de la honradez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario