DE MI PUÑO Y TECLA, GEMMA TEODORO BALDÓ



Presentación del libro "De mi puño y letra" de Gemma Teodora Baldó, el próximo viernes día 1 de Marzo a las 19,30 horas.

SINOPSIS
De mi puño y tecla introduce al lector en una serie de direcciones que se pueden recorrer de manera ordenada o salteada. En cualquier caso, el resultado será siempre el mismo.

La caja de los sueños
A usted, que está leyendo estas líneas en este mismo instante, le aseguramos que estas páginas lo adentrarán en un mundo que cierto día todos conocimos y que en el fondo nos negamos a abandonar. Y es que, tal y como afirma la autora, “cuando no sepas qué camino elegir en la bifurcación, acércate a los niños y escúchalos, ellos saben el futuro… Y si te ves con fuerzas para dar un paso más, escúchate a ti cuando eras niño. Tú también llegaste a saberlo”


GEMMA TEODORO BALDÓ

BIOGRAFÍA


Gemma Teodoro Baldó (1980) es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Valencia y en Comunicación Audiovisual por la Universitat Jaume I de Castellón. Inició su estrecho contacto con el mundo literario en la facultad de filología de la Universidad Complutense de Madrid. Desde entonces se centró en el mundo de la comunicación a través de la palabra escrita y locutada. Recientemente ha dirigido y presentado el magacín A Todo Castellón en esRadio Castellón. También ha sido redactora y locutora en la emisora COPE Castellón y ha prestado su colaboración a la sala de prensa de la Universitat Jaume I y al periódico El Mediterráneo. Durante un tiempo fue profesora de Lengua Castellana y Literatura, lo que la acercó al mundo de la adolescencia, con el que se inspiró en la redacción de muchos de sus escritos

No hay comentarios:

Publicar un comentario