VENGANZA DE AMOR, de CAROLINA SANZ

El día 18, miércoles Carolina Sanz, viene a presentarnos su libro  “Venganza de amor, Daniela y el sexo sentido”


Sinopsis.
No es fácil sobrevivir en el lado oscuro de la perversión y el morbo, oculto tras una vida apartemente correcta, tal y como exige la clase alta de la sociedad…

Daniela dejándose llevar por la inercia de lo desconocido va destapando una trama maquiavélica de la que no podrá salir…

O no querrá?...
Personajes que adentran a nuestra protagonista en un mundo de falsas identidades, vidas paralelas, poder, ambición….
Su inocencia le lleva a vivir experiencias llenas de deseo, pasión por descubrir el sexo con el sentido profundo del placer, como nunca antes había experimentado en su infeliz matrimonio.
Sin pensar en las consecuencias, Daniela goza de cada instante…
Pero…
Nada es lo que parece…

Carolina Sanz, con la edad suficiente para aceptar tal y como vienen los problemas. Portadora en su interior de gran energía para solucionarlos, o al menos, llevarlos lo mejor posible. Con la madurez adquirida después de ver la muerte en una mesa de operaciones. Observadora de un nuevo despertar a raiz de pérdidas importantes en su vida. Pendiente siempre de sacar una sonrisa aunque no esté dibujada en su rostro. Rodeada de la mejor gente que ha conocido y agradecida siempre de la amistad y el apoyo que le brindan. Agradecida también a la vida, a veces injusta, pero siempre aceptando sus decisiones. Así es Carolina, alguien orgullosa de ser como es, aceptando sus errores y luchando cada día por pulirlos





No hay comentarios:

Publicar un comentario