MARI JUNGSTEDT, UN INQUIETANTE AMANECER

Organizado por librería Primado y Maeva editorial, por primera vez en Valencia, la destacada novelista sueca Mari Jungstedt, el viernes día 27 a las 6 de la tarde, en la sala 1 del museo de Antropología, en Viveros municipales, en el marco de la feria del libro de Valencia 2012, presentará su última novela "Un inquietante amanecer", al finalizar firmará en las casetas 76 y 77 de la librería.
Presentan junto a la autora: Miguel Morata y Alfons Cervera.

Un inquietante amanecer


El comisario Knutas sobre la pista de una oscura historia de venganza

Un campista aparece asesinado a balazos en una playa de la isla de Fårö. Se trata del constructor Peter Bovide, que acaba de iniciar sus vacaciones de verano junto a su familia. La única pista fehaciente que posee la subcomisaria Karin Jacobsson, quien está a cargo del caso mientras su jefe, Anders Knutas, sigue de vacaciones, es el arma con la que se perpetró el crimen: una pistola antigua utilizada por el Ejército soviético durante la Segunda Guerra Mundial. Las averiguaciones llevarán a la policía a desentrañar algunas irregularidades cometidas en la empresa de Bovide que empleaba a inmigrantes ilegales. Karin pronto intuirá que el asesinato podría estar relacionado con el caso nunca resuelto de la desaparición de una turista alemana muchos años atrás

 

Mari Jungstedt.
(Estocolmo, 1962) Se ha consolidado como una de las autoras de más éxito de la novela negra escandinava. Licenciada en periodismo, trabajó durante diez años en la televisión sueca. La serie protagonizada por el comisario Anders Knutas y el periodista Johan Berg se ha publicado en más de quince países y dos de sus títulos han sido adaptados al cine.

Destacan entre otras las novelas, publicadas por Maeva:

Nadie lo ha visto,
Nadie lo ha oído,
Nadie lo conoce,
El arte del asesino,

1 comentario: