RECUERDOS DE LLUVIA Y CIERZO, ÁNGEL UTRILLAS

Otro escritor turolense, Ángel Utrillas, que viene el próximo sábado día 14 en sesión matinal a las 12,30 horas presentarnos su último libro "Recuerdos de lluvia y cierzo"

...y por tanto imposible resumir todas ellas en la sinopsis de un libro. Bastará decir que se trata de “recuerdos”, narraciones que son experiencias vividas por el autor o cuentos de la famosa tradición oral, narrados de padre a hijo, o de abuelo a nieto. Historias reales y no obstante dice el autor...


“Soy incapaz de resistir la tentación de incluir algo de ficción en los relatos, un sueño romántico, optimista, algún ingrediente que certifique mi condición de embaucador y chalado inventor de historias, después, en las manos del lector quedará, como siempre, la tarea de aislar la realidad de la ficción, o simplemente aceptar con candidez todo como realidad, o con suspicacia juzgar la totalidad como ficción; porque, como ya se sabe, en este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario