FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA 2011

                     FIRA DEL LLIBRE DE VALENCIA 2011
Estas son las actividades que recomiendo, o bien por que participo o simplemente por que me gustan, del programa de la feria del libro de Valencia 2011, a celebrar del 7 al 17 de Abril en los viveros municipales de nuestra ciudad. La librería cerrará todas las tardes y el sábado inclusive por la mañana, seréis bien recibidos los que vengáis entre semana, por la tarde, se admiten invitaciones a cervecita fresca, os espero. El fin de semana igual no os hago demasiado caso.


Día 8 de Abril viernes

6 tarde en el espacio de actividades; presentación del libro “Conversaciones con Marga Sanz”. De Mario Amorós, le acompañaremos Marga Sanz, coordinadora de EU, Antonio Montalbán, Ramiro Reig, y yo mismo.


7,30 tarde, corriendo de una sala a otra, en la sala de museo 1, participo en una mesa redonda con el título de “Futuro imperfecto del libro”, con Ana Noguera, José Vicente Peiró, Manuel Ramírez, María García-Lliberós y Mª Ángeles Chavarría







Día 9 sábado, por la tarde firmará en las casetas 20-21 de Primado Antonio Montiel, ejemplares de su libro “El modelo inmobiliario español, y su culminación en el caso valenciano”.
Y tambien firmará por la tarde María García-Lliberós, su última novela "Lucía, o la fragilidad de las fuertes"













Día 10 domingo firmarán: mañana y tarde:

Sandra Andrés, su novela juvenil “La hija de los sueños




Sergi Durá, su novela de humor “Un home llop xangainés a Dubai

Abelardo Muñoz, su libro “Macabro



Día 11 lunes, en sala de museo 1 a las 6 de la tarde, y organizado por el CEPS, conferencia con el título de “La crisis, y el modelo inmobiliario”, a cargo de Antonio Montiel, Fernando Gaja y Fabiola Meco. Luego Antonio Montiel, firmará en la caseta de Primado ejemplares de su libro con el mismo título.





Día 14, jueves; Heide de Sidecar ha organizado una fiesta a las 6 de la tarde en la sala del museo para celebrar sus 100 años, no cartitas...enhorabuena.



Día 15. viernes tarde a las 6 de la tarde, Felipe Zapico presenta su libro de poesía “Litro de versos”, le acompañaran Marta Erre y Alicia Martínez.

Y en la caseta firmará ejemplares Adrián Hernán de su libro “Marea Muerta





Día 16 sábado, mañana y tarde, estaré muy y bien acompañado.

Abelardo Martínez firmará su nueva novela “En los aledaños del infierno



Abelardo Muñoz firmará “Macabro

Alfons Cervera firmará “Gürtel & Company”, una serie valenciana



Día 17 domingo mañana y tarde con un llenazo sin precedentes firmarán sin descanso y hasta agotar existencias

Alfons Cervera, Abelardo Martínez, y Sergi Durá, con los títulos anteriormente mencionados.

 







1 comentario:

  1. Querido amigo Miguel: Son ya tres años seguidos con tres libros diferentes, las veces que firmaré en tu caseta y espero que hayan muchas más ocasiones; siempre es un placer estar con vosotros.
    Salud

    ResponderEliminar