CULTURA I COMPROMÍS

-Dentro de las jornadas de debates organizadas por la Fundació CEPS, me han invitado a participar en una conferencia el próximo jueves, día 8 de Abril a las 7,30 horas con el título "Cultura i Compromís" en Octubre, Centre de Cultura Contemporània, en la calle Sant Ferran, nº 12 de Valencia.
El interés del acto viene dado sobretodo por la participación de la escritora Belén Gopegui, la autora de libros como "Deseo de ser Punk", "El padre de Blancanieves", "Lo real", y otros, así como guiones cinematográficos. El acto estará presentado por Fabiola Meco, de la fundación CEPS -Con la generosa invitación a participar en este debate, según me explicaron los organizadores, pretenden que desarrolle las experiencias, habidas en los últimos años en la librería. Pues desde aquí, como de otros espacios colaborativos, o colectivos de la ciudad, promovemos acciones culturales orientadas a mantener un compromiso ético y social para con la ciudadanía, con las posturas de resistencia ante el discurso unificador del mercado, abriendo vías a las voces más débiles y/o disidentes.

-Se preve un diálogo interesante y animado con la asistencia de Belén Gopegui, que cuando asistió a la librería hace dos años ya dio muestras de su enorme talla intelectual y humana, aquí os acompaño con algunas de las fotografías del acto al que asistieron más de un centenar de personas, realizadas por Alejandro Mayordomo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario