COINCIDENCIAS, SERGI DURÁ

-Hemos convocado una tertulia con el escritor ciego Sergi Durà, que acaba de publicar su segunda novela “Coincidencias” una novela de ficción donde se mezcla el humor, la sátira y la crítica, el sexo, la actualidad, la política, la economía, el terrorismo y la fiesta popular del toreo, con el objetivo de que el lector pase un buen rato, se divierta, e incluso reflexione sobre graves incoherencias de nuestro tiempo.

A través de la protagonista, Yisel Charboneau, una joven de faldas cortas amante de la libertad, el autor, entre un tono humorístico y sátiro a la vez, trata de mostrar las maniobras que algunas organizaciones terroristas realizan para subcontratar sus acciones, en medio de corruptelas políticas y aberraciones fruto de la crisis económica.

El libro ha sido editado dentro de la colección Sin Horizontes Narrativas de la Editorial Brosquil. Ha contado con la ayuda económica de la ONCE, a través del programa de Ayudas para Iniciativas Culturales 2009, que convoca anualmente la Organización. En este caso, gracias a esta ayuda se han editado los primeros 500 ejemplares de la obra, que ya agotados han sido seguidos por otros 1.000 publicados por la editorial, disponibles en las librerías.
Será el miercoles, día 10 a las 7,30 tarde y el autor estará acompañado de Bouziane Khodja, periodista, refugiado político argelino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario