EL ZURRON DEL SIBARITA, MANUEL MARQUEZ

El próximo viernes, día 26 a las 7,30 tarde, vamos a tener la fortuna de disfrutar con la presencia de Manuel Márquez, desplazado desde Sevilla para la presentación en Valencia de su poemario, EL ZURRON DEL SIBARITA.
Desde el más profundo respeto que le merecen los lectores y sus compañeros, los poetas, Manuel Márquez, ha creado un NUEVO FORMATO LIBRO. Este nuevo formato, que sin duda no dejará a nadie indiferente, provocará en el lector una nueva forma de llegar a la poesía y permitiéndole a la misma, que tenga vida propia y pueda ella escoger el momento de ser leída. Por lo demás… todo será revelado el día 26 a las 7,30 tade en la librería.

El contenido poético encerrado en el alma de este NUEVO FORMATO LIBRO, posee la fuerza racial de la tierra, de un hombre hecho en el yunque del día a día. Estos poemas son derivados de una larga campaña de recogida de frutos, en la cual, muchas de ellos, traían el dulzor, las espinas, las verdades, los secretos, en fin, la vida, donde sin dudas nos veremos reflejados y podremos hacer nuestras las experiencias ajenas. El Poeta Manuel Márquez, para esta ocasión, nos brinda poemas que tienen la minuciosa particular de transformarse en cada lector.
Estará acompañado del poeta alzireño, Antonio Martinez i Ferrer, y la editora Inmaculada Calderon.
El sábado, día 27 a las 11 de la noche presentaran en El Dorado, un nuevo recital acompañados de otros poetas valencianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario