MIGUEL OLMEDA ESCRIBANO, UN PASADO INVISIBLE

Que un autor se autoedite su primer trabajo, ante las dificultades que encuentra para publicar, no es nada infrecuente, si además reincide y supera en su segundo libro lo conseguido en el anterior ya es más dificil, las novelas que Miguel Olmeda Escribano , están dando mucho que hablar, tanto "La sombra de un juramento", como "Un pasado invisible" cuentan con gran aceptación y para hablarnos de ellas, competiremos una tertulia que dirigirá, Antonio Crespo, presidente del Grupo Literario y Cultural Alfambra, el próximo miércoles día 21 a las 19,30 horas.

13 comentarios:

  1. Efectivamente, he leído las dos obras de este autor, y si la primera "La Sombra de un Juramento" me gustó muchísimo la segunda "Un Pasado Invisible" me ha encantado. Tengo la suerte de que ambas me las dedicó en la Feria del Libro. Espero verlo este año en la Feria y nos presente la tercera, que sea tan buena como las anteriores.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Atenea.
    He leído La Sombra de un Juramento, y ahora estoy terminando Un Pasado Invisible. Son sensacionales. Las he adquirido en la Feria, y me las ha firmado. Me ha comentado que la tercera la publicará a finales de esgte año. Me gusta la literatura de este autor. Engancha muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. Soy de Vara de Rey, y quiero dar las gracias a Miguel Olmeda por escribir estas dos obras tan bonitas y que a mi me han encantado, quisiera poder leer el libro de poesias, que no pude conseguir cuando estuvo en vara de rey, presentando el libro. de todas formas muchas gracias, y un saludo de una paisana de vara de rey, un abrazo.Teresa.

    ResponderEliminar
  4. Me enteré por lo que dice Teresa, que este autor ha publicado un libro de poesía. Lo he estado buscando pero no consigo encontrarlo. Desde que leí la primera obra de este señor, estoy al tanto de ver lo que publica porque me gusta mucho la sensibilidad y respeto que otorga a los personajes que crea. Por favor, que alguien me diga dónde puedo adquirir el de poesía. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Le contesto a Juanvi. Soy valenciano pero mi padre es de Vara de Rey y fue al colegio con Miguel Olmeda. Me dice que era muy estudioso e inteligente. Yo estaba en el pueblo cuando presentó el libro de poesía, POEMAS AL VIENTO, pero es un libro que no ha sacado a la venta porque lo ha dedicado al pueblo, y la primera parte son poemas para el pueblo y sus gentes. La segunda son poemas de amor. y los ha regalado a la gente del pueblo. Consigue su teléfono a través de las librerías que venden sus novelas y estoy seguro que te regalará algún ejemplar. Es un hombre generoso.

    ResponderEliminar
  6. Vaya pedazo de novela que he leído este verano, LOS HIJOS DE LAS SIETE LUNAS. No he leído las dos anteriores pero ya he pedido por internet LA SOMBRA DE UN JURAMENTO. Este autor te engancha y no puedes soltar el libro hasta que no lo terminas.Soy de Asturias y he estado de vaciones en Valencia y compre el libro porque me gustó mucho la portada. El libro es una pasada. Gracias autor.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría poder contactar con este autor para comentar sus libros que los encuentro muy interesantes. También le agradecería que cuando haga tertulías las anuncie antes. Sé que este año ha hecho 2, pero no me he enterado. No estaría mal que hiciera una Weeb, Faceboot o algún otro medio para que sus lectores pudiesemos tener acceso a él. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. He oido por la radio que este autor firmará ejemplares de sus novelas en la próxima Feria del Libro de Valencia, los días 26-4 y 3-5, pero no indicaron a qué hora. Estoy interesada en acudir para que me firme su novela Los Hijos de las Siete Lunas que es fantástica. He entrado en la programación de la Feria y sí que está programado, pero tampoco dice la hora. Me gustaría enterarme.

    ResponderEliminar
  9. Extraordinarias novelas las de este autor. Leí Un Pasado Invisible y me gustó muchísimo. Después he leído La Sombra de un juramento y Los hijos de las 7 lunas, y todavía no he sabido determinar cuál es la mejor. Enganchan muchísimo y hacen que te metas en la trama. Ahora estoy leyendo por segunda vez La Sombra de un juramento.

    ResponderEliminar
  10. He leído los tres libros de este escritor y me han encantado, adquirí Los hijos de las siete lunas en la Feria del libro de este año. La sombra de un juramento y Un pasado invisible, los saqué prestados de la Biblioteca Publica de Valencia. No sabría decir cual de ellos me ha gustado más, efectivamente enganchan y su literatura está muy cuidada.

    ResponderEliminar
  11. por favor, desearía contactar a Miguel Olmeda escribano por favor.. creo que se lleno de virus su face por mi culpa y su celular no responde. soy sandra ines fernandez

    ResponderEliminar
  12. Quiero dar la enhorabuena Miguel Olmeda, por su nueva novela EN LA SOLEDAD DE UN SUEÑO. La termino de leer y es una pasada. Cómo engancha la literatura de este autor. A ver cuando convoca una tertulia para que podamos comentarla, ya que parece que se resiste en abrir una página web, Facebook u otro medio por el que podamos contactar y hacerle preguntas. Somos un grupo de amigas/os que hemos formado un club de lectura en Valencia, y nos gustaría que algún día viniera al lugar donde nos reunimos. Cada dos meses leemos un libro y lo comentamos, y desearíamos contar con él, en alguna reunión. Por favor, Miguel, díganos como podemos contactar con usted para invitarlo a alguna de nuestras reuniones. Alguien que le conoce, de la Feria del Libro, nos ha dicho que es muy tímido y que rehúye estas cosas. De cualquier manera, gracias por darnos buenos ratos de lectura.

    ResponderEliminar
  13. Quiero felicitar al escritor Miguel Olmeda, por su libro Aterrizaje en Varsovia. Lo termino de leer y es fantástico. Nunca había leído nada de este autor y engancha mucho su narrativa. Continuaré leyendo sus libros.
    He buscado sus libros de poesía, pero no los encuentro ni en las librerías ni en las bibliotecas,alguien me puede informar.

    ResponderEliminar