RECITAL POÉTICO EN LA FERIA

-Empezamos, con la poesía a la calle, en esta ocasión a la feria del libro de Valencia, que ya anda en su 40 aniversario, es en este marco de letras y abarrotado de gentes receptoras de palabras, para quienes tratamos de hacerles llegar nuestra sugerencia, una modesta aportación en forma de recital que se une a otras voces para habilitar una acción surgida con intención de llamar la atención, para que adopten también una postura activa, la poesía es, si es compartida.

- En colaboración con Alfons Cervera del Forum de Debats de la Universitat de Valencia, y esta librería y coordinado por Viktor Gómez y Enrique Falcón, será un acto donde se presentaran libros, se leeran poemas, todo ello en las escaleras del museo dándole al acto un carácter popular.

-Ya han confirmado su presencia, LIBROS DE LA HERIDA, de Sevilla, vendrán, José María Gómez, Miguel Ángel García, David Eloy y Alberto Porlan; con su Piedra Papel y Tijera, desde Tarragona los soperos, Pepe Maiques, Oscar Solsona y Mariano Martinez y desde Madrid de la FUNDACION INQUIETUDES, estarán Miguel Fernandez, Javier Gil y Magda, también Quique Falcón presentará su obra definitiva, tras quince años de trabajo LA MARCHA DE LOS 150,000.000. Una larga lista de poetas y amig@s que se va ampliando día a día puede convertir el acto en una gran manifestación literaria.

-¿Y yo como puedo participar? te preguntarás, muy fácil o te sumas a los comentarios de este blog, o le envías un mail a viktormari@gmail.com , y el día 25 a las 5 tarde en las escaleras del museo, con tu poema bajo el brazo.

9 comentarios:

  1. Esta noche, a las 21 h. en El Dorado hablaremos de eso y otras cosas.

    Por fa, pasa un ratito, por fa.

    Víktor

    ResponderEliminar
  2. Miguel, relájate amigo, que la librería echa chispas con todo lo que se está cociendo o guisando para la feria. Bueno, ya me he puesto en contacto con viktor de lo que hablamos y esperar que vendas mucho, que te lo curras ó cuanto menos que no llueva, que eso si que sería un desastre. Venga, ánimo y a cojer fuerzas para todo lo que se te avecina; allí nos vemos.
    Abelardo

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi me gustaría recitar un poemilla ese día si es que es algo totalmente abierto! Me he pasado alguna vez por Primado, (soy alumno de Quique Falcón) Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Buenas! yo al igual que Jorge soy alumno de Enrique Falcón, y también me he pasado varias veces por primado, me gustaría también recitar algún poema ese día, si se puede claro está. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Jorge:

    Pues claro,será genial contar contigo. Me ha hablado muy bien y bueno de vosotros Quique.

    Contamos pues contigo y con quien de vuestro entorno quiera participar.


    Quique:

    Pues lo dicho a Jorge es extensivo. Es una gozada contar con vosotros.

    Nos vemos el sábado.

    Luego habrá cenita superbarata y os recomiendo si podeis seguir en una JAM POETICA en Café El Dorado sobre las 23 h. (si os es posible).

    Un abrazote,

    Víktor

    ResponderEliminar
  9. Esto se pone interesante. A ver si se anima más gente para ese día.

    ResponderEliminar