RESUMEN FIRA 2008


Otro año más pasó la fira del llibre de Valencia, tras el cansancio, lo que queda para el recuerdo son estas imágenes sueltas, con momentos y personas que han contribuido generosamente conmigo para conseguir una presencia destacada, otras instantaneas muestran a algunos de los participantes en diversos momentos, las fotografías son de Alejandro Mayordomo, de Poveda "El flaco", y Arantxa.













Chema Ferrer, autor de "Los talismanes del rey" acompañado de Ramón Palomar.


Genaro Talens, Leopoldo Martín Panero y Antonio Méndez

Marina Daud, firmando ejemplares de su "Cocina aromática y otras hierbas"


Salvador F. Cava, autor de "Los guerrilleros de Levante y Aragón", Y Honorato Boscá, autor de "El testamento Ológrafo"












Lucila Aragó, Jose María Azkarraga, y otros presentando su " Valencia, 1931-1936, Guía urbana, la ciudad en la 2ª Republica".


Gari, Lucia, Arturo, Laura y Viktor, del colectivo poesía Caudal, homenajeando a Juan Gelman y Alejandra Pizarnik entre otros. Luís García Montero, con Vicente Gallego y Carlos Marzal en homenaje al recientemente fallecido, Ángel Gonzalez.








Y encontrarme tras muchos años con Uberto Stabile, fue una gran alegría, junto con Alfons Cervera, presentaron el libro de Raul Nuñez, "Marihuana para los pájaros"

Me acompañaron tambien otros entrañables personajes, David Gonzalez, Enrique Falcón, El sujeto omitido, Mark y Maika, Ana Pérez Cañamares, Pilar, y Cristina, Antonio Martinez, Carlo Frabetti, Manuel Talens, Joaquín Londaiz, "el Elliot", los dos Javieres, (el de Barchín, y el murciano), Paco Ripoll, Rosa de "Adonay",(por los pastelitos), Paco de "Gea", pero sobretodo la labor impagable (porque no cobrará, acaso en la herencia) de Alba, amigos y amigas envueltos en palabras, en letras y en cariño. A tod@s Gracías, y hasta el año próximo.

3 comentarios:

  1. claro, con tanta entrevista en medios de difusión masiva y tanta presentación y tanto piscolabis, a ver quién va a vender un libro...;)
    javi

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno, ¿qué tendrá la Lib Primado que tan extraña turba reune?

    Ejem, esto habrá que aclararlo y nada mejor que unas birritas...

    Un abrazo

    Viktor

    ResponderEliminar
  3. Leopoldo María Panero!

    Yo pensaba que te equivocarías con el mío! jajaja

    Un saludo,

    Gari

    ResponderEliminar